Albisteak

 

La Asociación Internet&Euskadi con el soporte de Enkarterrialde y el Ayuntamiento de Zalla organiza una jornada "Seguridad en Redes Sociales para Padres y Educadores" que tendrá lugar el próximo martes 12 de julio a las 18:30 de la tarde.

La charla será impartida por Pedro Alberto González, de la Agencia Vasca de Protección de Datos, que nos presentará los aspectos clave de seguridad en redes sociales. La charla tendrá una duración de una hora y, posteriormente, se realizará un coloquio de media hora.
En la misma, Enkar Hiria (asociación y proyecto perteneciente a Enkarterrialde 2.0 para promover las TIC en Encartaciones) también ofrecerá información de servicio sobre el uso de las nuevas tecnologías en la comarca y alrededores.

La inscripción a la jornada es gratuita. Se ofrecerá un lunch gratuito a los asistentes. La inscripción se puede realizar vía Internet a través de http://www.enkarhiria.com/internet-zalla/
El público al que va dirigido padres, madres y educadores, personas interesadas en profundizar sus conocimientos sobre seguridad en Internet para evitar los fallos más comunes que ponen en peligro la privacidad o seguridad propia o de sus hijos. También usuarios de Internet en general.
 
Título de la jornada: Seguridad en Redes Sociales para Padres y Educadores
Fecha de Julio: martes 12 a las 18:30
Ponentes: Pedro Alberto González de la Agencia Vasca de Protección de Datos
Programa: Similar a la Jornada del Internet Eguna (Presentación de aspectos clave de seguridad en redes sociales para padres y educadores).
Duración: 1 h. 30 min. (1h de ponencia y 30 min. de coloquio).
 
Información: www.enkarhiria.com